En Biolab Company creemos que la tranquilidad y la confianza de nuestros clientes son esenciales y por ello seguimos creciendo e incorporando nuevos servicios y herramientas que nos sitúan a la vanguardia del sector.

Hoy queremos presentarles la incorporación del test COV Hygien Xpress en el standard de trabajo de Biolab Consulting.

Este test proporciona un resultado específico para Covid19 gracias a la detección de proteínas del virus, minimizando los riesgos de falsos positivos.

La rapidez de la emisión de los resultados (15 minutos) permite realizar correcciones inmediatas sobre los protocolos de limpieza y desinfección así como la gestión y monitorización de los resultados a corto y largo plazo.

Este test está recomendado para cualquier tipo de establecimiento: oficinas, restaurantes, hoteles, transportes, industrias… y establece un plus de seguridad y tranquilidad para su negocio, sus empleados y sus clientes.

Si desea más información sobre este test, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestros profesionales le atenderán de forma personalizada para coordinar la toma de muestras y verificar conjuntamente los resultados.

Biolab Company, seguimos creciendo, seguimos innovando

Móv. 661 401 229 - Tlf: 928 803 277 Email: comercial@biolabsietemares.es